Buscar en:

General:

Inicio

Contactar

Mapa del sitio

Electricidad peligrosa

Cuando se derribó el viejo trasformador se coloco en su lugar este poste antiestetico y ademas tan cerca de la vivienda que los ocupantes de esta cercana casa sienten el zumbido de la electricidad además de pasar pánico durante las tormentas de verano. ¿ A quien compete su retirada? ¿ Podría alejarse y soterrarse el cableado los ultimos 50 metros?

AHORA   ¿ASÍ TAL VEZ?  

Caminos o autopistas

Los caminos eran blancos salpicados de cesped, bastante llanos porque la orografía del terreno no es abrupta , la maquinaria agricola circulaba sin dificultad, porqué gastar dinero en estos caminos, rellenados con tierra roja traida de otra zona, el contraste es patente, yo personalmente añoro el polvo blanco calizo de los viejos caminos.

ANTES   Y AHORA, ¿ASÍ?  

Las calles

¿Este es el futuro que le espera a un pueblo BIC?. Espero que las instituciones recapaciten, conservar, recuperar, tomemonos el tiempo necesario para hacerlo bien, explicar en el futuro frases como: ....pues eran empedradas con piedra caliza de pequeño tamaño, con una ligera inclinación al centro, y delimitadas por los extremos al modo de aceras................... PREFIERO `PIEDRAS CABREADAS A CEMENTO AMABLE.

PIEDRA   CEMENTO AMABLE